La Federación Chilena de Surf, en conjunto con la Asociación de Surf de Iquique y la Asociación de Surf de la Sexta Región, invitan a participar del curso de juez nivel 1 y nivel 2, certificada por la Asociación Internacional de Surf (ISA).
El juez que traerá la Federación Chilena de Surf para que dicte estos cursos, será el jefe de jueces ISA, el Sr. Jordao Bailo, Nivel 1 y 2.
Los cursos se dictarán el Viernes 7 (Curso nivel 1) y Sábado 8 (curso nivel 2) en Pichilemu, y el Domingo 9 de Noviembre en la ciudad de Iquique, ambos cursos. Tendrán un valor de U$80 el Curso nivel 1, y U$120 el nivel 2.
El objetivo es profesionalizar aún más el cuerpo vigente de jueces Chilenos, con el fin de mejorar el desarrollo del surf competitivo a lo largo de nuestras costas.
El curso tiene cupos limitados y se privilegiará a aquellos personeros del surf, que participen activamente dentro del jueceo nacional.
Los interesados deberán enviar su currículo al email: circuito@fechsurf.cl y vpresidente@asurfiquique.com
Junto al esfuerzo que hace la Federación, en pos del desarrollo y capacitación de nuestro cuerpo de jueces, la idea es que aquellas personas que obtengan el certificado de jueces nivel 2 podrán optar al ser Jefe de Jueces dentro de los eventos del Circuito 2009.

Fuente: Federación Chilena de Surf

250