“Sessiones” lo mejor de andar en skate, surf, Bmx, moto o snow y cuando tenemos la posibilidad de hacerlo, nos escapamos de la rutina.
Hace unas décadas, la edición de revistas era muy difícil, más aún realizar buenas fotografías, la diagramación y todo lo que involucra esta tarea. No queremos perder el arte de crear material y contenidos para leer, creo que la vida se ha encargado de ponernos donde estamos en este momento, siendo una de la revistas más grandes a nivel latinoamericano y, por qué no decirlo, a nivel mundial y lo mejor de todo, es made in Chile. Es éste el país y los deportistas que debemos sacar adelante. Para este número ya era tiempo de crecer y necesitábamos ponerle un valor a la revista, el precio de cada sesión y así continuar preocupados de encontrar aquellos reportajes de chilenos que andan viajando por el mundo y buscando de alguna u otra manera destacar con sus talentos. Encuentren la revista en todos los kioscos, servicentros, librerías, tiendas Adrenalin e Inside y especializadas a lo largo de todo el país.
En la portada desde Puerto Escondido, México, es Guille Satt quien se gana la portada con este kerrup flip de gran altura y estilazo, la fotografía es de Tony Robert.

Por: Sessiones

250