Thermoskin está totalmente posicionado en el mercado Argentino, no sólo por apoyo de producto nacional sino también, y principalmente, debido a sus altas tecnologías de primera calidad que nada tienen que envidiarle a marcas extranjeras/gringas. En estos momentos, sus productos son exportados desde su local Argentina a Chile, Uruguay, Brasil y Estados Unidos.
Una nota del espacio Surfpress hizo honor a Thermoskin, destacando su último lanzamiento: la versión Front Zipper del famoso traje Absolut, que viene tanto en 4/3 como en 3/2. Lo más importante de este wetsuit es su flexibilidad y ligereza, aspectos tan importantes para una mayor fluidez y buen desarrollo del surf de cada persona. Tiene un exclusivo panel de pecho y espalda en Mesh Skin + Airprene para mayor aislación térmica y reducción de peso. Los puños de manga y panel de cuello son de smoothskin interior para una mínima filtración de agua.
Cabe destacar que el actual número uno de Argentina, Marcelo Rodríguez de 17 años, es un orgulloso auspiciado de Thermoskin, y lo veremos prontamente enfrentándose a nuestros riders chilenos en el Mundial ISA 2009 en Costa Rica.

250