La primera fecha del Vans Triple Corona, el OP Pro Hawaii ya comenzó. Este evento 6 estrellas de la WQS que se realiza en Ali’i Beach Park, Haleiwa, Oahu, que se extiende del 12 al 22 de Noviembre y que reparte U$125.000 dólares en premios, ya cuenta con los mejores surfers de mundo a la espera del inicio de las mangas.
La Triple Corona es uno de los eventos más importantes del WCT y la WQS. Este contest se realiza en el periodo del North Shore, fecha donde Hawaii es azotado por los swell de mayor tamaño, entregando un espectáculo el cual concentra la atención turística y profesional por más de dos meses.
Después de la peimera fecha de este triple evento, el 24 de Noviembre al 6 de Diciembre comienza el O’Neill Word Cup of Surfing evento de 6 estellas de la WQS y que se realiza en Sunset Beach Park, Oahu y el 8 al 20 de Diciembre en Banzai Pipeline, Oahu, el evento que esperan los 45 mejores surfers del mundo, 3 wild card y 16 surfistas que se abrieron paso en las clasificatorias el Rip Curl Pipe Line Master, evento que reparte U$280.000 dólares y puntaje para WCT.
Por el momento
es Ali’i Beach Park el centro de atención, veremos quiénes se abren paso a esta una de las más deseadas coronas, casi tanto como la misma corona mundial para algúnos.

Fuente: Triple Corona

250