Viviana Parraguéz es una motivada abogada de 27 años, amante de la naturaleza, el servicio público y Pichilemu, que se fue a vivir a esta ciudad hace un par de años por su cariño a la localidad, su calidad de la vida y la calidez de su gente.
Este aNo decidió entrar como candidata para concejal de Pichilemu debido a su interés por hacer de esta ciudad un mejor lugar, bajo todos sus potenciales que, según ella, no han sido bien explotados, con un especial cuidado hacia el mar y el entorno al que «Erradas decisiones podrían poner en riesgo (como ha pasado) nuestras olas, bosques, la esencia de este lugar.» En el fondo, lo que a ella le interesa es representar los intereses de quienes comparten este estilo de vida, la preocupación por el medio ambiente y el deporte.
Por el momento está de candidata a concejal, aunque sus aspiraciones son de llegar más allá para poder lograr mayores influencias en las decisiones de Pichilemu.
«Estoy de candidata a concejal más que política, como persona. Pero el sistema es así y hay que adoptarlo, yo adoro Pichilemu y me encantaría que algún día fuese perfecto para vivir, me da miedo que algún día pierda su escencia… que tome otro rumbo y se pierda un lugar tan especial, creo que acá se pueden hacer muchas cosas, pero importantísimo es enfocarlas bien».

Información sobre el resto de los candidatos: PichilemuChile