Para los que se quedan este fin de semana en Santiago, les contamos que Volcom presenta la película “Lords of Dogtown”. Esta cuenta la historia real y los principios del skate en el mundo entero. Esta película se proyectará al aire libre y será gratis para todos los que asistan al evento. Además, Dj Pi estará animando la tarde con sus tornamesas.
El evento se realizará el sábado 22 de abril a las 18:00 hrs. en los pastos de la cancha de Rugby del Parque Araucano, ubicado en Presidente Riesco Nº 6410, esquina Estocolmo, pasado Manquehue hacia el oriente.

Trailer:
Las duras y polvorientas calles de Dogtown en Venice, California, no significarían mucho para un forastero, pero para un puñado de surfers adolescentes (Stacy Peralta, Tony Alva y Jay Adams) en los años 70 fueron una inspiración dura, curva e inclinada para crear un revolucionario estilo de patinaje. Utilizando sobre el cemento los agresivos movimientos del surf suicida que practicaban en el muelle de Pacific Ocean Park, los Z-Boys (la mayor parte de ellos con una convivencia doméstica difícil y con una actitud dura) se convirtieron en sensación, en leyendas locales. Eran magos sobre ruedas con un estilo inigualable y convirtieron las piscinas vacías en pistas de skate y se transformó en la génesis de los «deportes extremos» de hoy en día.
Los campeonatos de skate no sabían que hacer con ellos, las chicas se les tiraban encima, y, de repente, todos los vendedores y promotores querían tener una parte de ellos, y se convirtieron en un fenómeno internacional. ¿Aguantará la amistad de este grupo tan unido mientras el pasatiempo adolescente se convierte en un gran negocio, y sus enérgicas personalidades se transforman en celebridades fuera de control?

250

Fuente: Adrenalin