Como ya es característico del Ceremonial, las olas no se hicieron esperar y en una final de olas monstruosas Fabian «Conejo» Farías de Pichilemu, se impuso por estrecho margen al defensor de titulo 2006 Ramón Navarro en una final que a ratos dejaba sin aliento al publico que asistió a presenciar el espectáculo.

«Estoy demostrando que soy un surfista completo»
Farias
Tercero, con un surf sólido durante todo el certamen Fernando Zegers, demostró que la experiencia en el surf es un valor más que vigente, dejando sorprendidos a mas de algúno verlo en la la final. Cuarto y por segunda ves consecutiva Cristian Merello pierde su tabla en una ola que dejó a todos mudos hasta que por fin unos 50 metro más abajo aparece este pichilemino, el que se conformó con la cuarta posición en este evento 4 estrellas que es auspiciado por Rip Curl, Gotcha, Thermoskin, Sticky Bumps, Maui & Sons, FCS y Red Bull.
Ahora el circuito se traslada al Norte de Chile, donde en el mes de Mayo se disputarán entre la Cúpula de Antofagasta y Héroes de Mayo más de 7000 puntos los que podrían cambiar drásticamente el escenario del ranking nacional.
Ver Fotos>>>

Foto: Mauricio Godoy

250