El viernes 3 de Octubre el destacado Junior de 15 años, oriundo de Arica, Guillermo Satt, «La Ardilla», partió rumbo a Brasil para participar de 3 WQS de 6 estrellas cada uno. El primero de estos 3 partió justamente el día de ayer 6 de Octubre y se extenderá hasta el domingo 12, en Río de Janeiro. Hoy se espera que Guillermo comience su participación en esta primera fecha WQS y pueda pasar a la siguiente ronda frente a Justin McBride, Shey Yates, ambos de Estados Unidos y el Brasileño Jole Leandro.
Puedes ver este campeonato en directo y apoyar a este chileno a través de la web oficial de este evento.

Luego a la ardilla le tocará trasladarse a Florianopolis -Itajasy segundo evento WQS que se extenderá del 14 al 19 de Octubre, cerrando su estadía en al país carioca en Sao Paulo – Ubatuba del 21 al 26 de Octubre, por puntos WQS que le permitan proyectarse dentro del surf profesional internacional.
«Estoy contento de poder participar de estos eventos internacionales, me fue muy bien en el Gromfest en Australia y espero poder repetir esta experiencia en Brasil. Agradezco a mis auspiciadores Rusty, Sticky Bumps, DC, Villanos, FCS, Stoked, Spy, Freestyle, CET y por supuesto a mi familia, me han ayudado muchísimo para llegar a estas competencias que me han permitido desarrollar un surf mucho más competitivo», dice Guille Satt.
Ahora solo queda que apoyemos el desempeño de este fantástico surfista, que lo puedes hacer a través de la web oficial del evento enviándole mensajes que son voceados durante la competencia.

250

Foto archivo Chilesurf