Todo un éxito resultó el primer paseo de surf de la Universidad Adolfo Ibañez, en alianza con la Escuela de Surf Maitencillo realizado el pasado Sábado 04 de Octubre, en la playa El Abanico de Maitencillo.
A la actividad asistieron más de 35 alumnos de diferentes carreras de la sede Viña del Mar, quienes disfrutaron de un completo día de actividades que comenzó temprano por la mañana con una masiva clase de surf, almuerzo en un restaurant a un costado de la Escuela de Surf, más surf por la tarde y cerrando el día con una limpieza de la playa El Abanico, que sumó a los alumnos de la universidad con el staff de la Escuela y surfistas que se encontraban en la playa. Allí se encontraron con muchos residuos post 18 de septiembre que aún quedaban en el lugar.
En la oportunidad se coronó al mejor surfista hombre y mujer de la jornada, asi como a la motivación en la limpieza de la playa.
Agradecimientos a Universidad Adolfo Ibañez, Escuela de Surf Maitencillo, Surfer Paradise, Hakahonu, revista Outdoors y Xports.
Para ver más fotos del día HACER CLICK AQUÍ


Nos vemos en el próximo paseo ¡¡¡

Para más información visita http://www.escuelasurfmaitencillo.cl/

250