En su quinta versión, el talento, tenacidad y estilo de los cultores y campeones de disciplinas como surf, snowboard, skateboard y ski serán galardonadas por Revista Demolición.
Este 18 de diciembre se encontrarán en tierra firme, y sobre la alfombra roja, los líderes del deslizamiento sobre olas, nieve e inusuales superficies –y quienes siguen la escena detrás del lente de una cámara– en los Premios Anuales Demolición.
Esa noche, Demolición, revista que hace 11 años cubre deportes de tabla o extremos, premiará a los exponentes más destacados en 27 categorías cuya «cancha» es la naturaleza misma, entre las que destacan surf, snowboard, skateboard, kitesurf, windsurf o ski.
El evento contará con la animación de Gonzalo Feito y Cata Pulido y se desarrollará delante de una ola artificial en Mall Sport, continuando con una fiesta a realizarse en el Domus (Ex Tutix).
También se reconocerá el trabajo de los fotógrafos que registran cada una de sus arriesgadas maniobras, además de las realizaciones audiovisuales y programas de TV especializados.
Dentro de los nominados en más de 30 categorías se encuentran los cracks Ramón Navarro, Diego Medina, Guillermo Satt, Manuel Díaz, Carola Ávila o Spiro Razis.
La noche de la premiación tendrá una participación destacada la Federación chilena de surf, que va a distinguir a los ganadores del Circuito Nacional de Surf Federado ICEFRUT 2008, repartiendo un total de $2 millones en premios.

En su quinta versión, los «Demolición» constituyen el reconocimiento anual a lo mejor y más destacado de la escena nacional de la escena extrema, que ya se ha ido ganado el respeto y un lugar dentro del mundo de los deportes. Sus representantes ya son considerados líderes de una nueva generación en nuestro país.
Esta forma de competencia extrema al aire libre, por sus características que combinan aventura y destreza física, va ganando cada vez más seguidores.
En este evento el jurado está compuesto por deportistas destacados y líderes de opinión en cada especialidad, periodistas, profesores de comunicación audiovisual y fotografía. Un elemento importante es que los propios pares y fanáticos podrán expresar sus preferencias votando a través de la página de la revista, www.demolicion.cl o instituciones asociadas al evento, entre las que se cuentan www.mallsport.cl, www.meds.cl, www.balthus.cl, www.horizonte.cl, www.chilesurf.cl y www.chilenieve.com

Dónde: Mall Sport, Av. Las Condes 13500 (Sólo con Invitación).
Fiesta de Clausura: Domus (Ex Tutix) Av. Las Condes 10.690 (Esquina Estoril). Entrada general $4000. Hombres mayores de 24 años.
Cuándo: 18 de diciembre, desde las 23:00 hrs.

250