Ayer Martes 2 de Mayo en la Sala Bicentenario de la Municipalidad de Vitacura se realizó la esperada premiación de los Big Wave 2005, presentados por Surfeando BRM.
Los ganadores son:
Primer Lugar Ramón Navarro
(Red Bull, Quicksilver y Surfers Paradise)
Premio 1.550.000.- a repartir con Philip Muller el fotógrafo
Segundo Lugar Cristián Merello
(Rusty, DC Shoes y Dakine)
Premio Una Tabla DSD
Tercer Lugar Diego Medina
(DC Shoes, Billabong y Surfers Paradise)
Premio Una Tabla DSDLas tablas «DSD» Digital Surf Design, son gentileza de Auckland Surfboards hechas a maquina y considereda por la Revista «SURFER» (Edicion N. 12) la mejor maquina para la fabricacion de tablas a nivel mundial, de hecho Auckland, a través de su Shaper José Henrique de Castro Coelho «PRETTO» están licenciados por Channel Islands Surfboards para producir en Brasil Al Merrick ya que cumplien con las estrictas exigencias de esta licencia Estadounidense.
Diego Medina y Cristián Merello no se pudieron presentar al evento ya que están en norte de Chile junto a Edwin del Río, 4 skaters, 2 fotógrafos (uno es Philip Muller) y 1 camarógrafo, en un trip auspiciado por la nueva revista Sessiones.