Curanipe abrió sus puertas al campeón de la tercera fecha del circuito federado de surf, Ryan Cabezas, quien se llevó en una disputadísima manga el Open de Surf Curanipe 2008,
que en esta ocasión se reunieron varios de los mejores representantes del surf nacional que compitieron por los mas de $1.000.000 de pesos en premios que se entregaban en premios. En el transcurso del campeonato la música estuvo a cargo de varios Djs y también se presento la banda Orishango. Dentro de otras actividades, se pinto el muro que separa la playa dándole otra cara a la obra macabra.
Los resultados por categoría, fueron:
Open
1.- Ryan Cabezas
2.- Ramon Navarro
3.- Leo Acevedo
4.- Cristian Merello
Mujeres:
1.- Begoña Mancilla
2.- Carla Perez
3.- Kathy Del Rio
4.- Carolina Moraes
En la categoría Junior el surfista de Maitencillo, Rapala, fue quien se llevó el primer lugar, mientras que Juan Pablo Ortiz fue el mejor local de esta versión Curanipe Open, En Master oriundo de Puertecillo, Alejando Negro Compte Alejandro Compte, le gana a su coterráneo Andres Bisquett en la final de categoría mayores de 30.
Ver mas Fotos>>>
Foto: Carlos Ferrer
Fuente: Federación Chilena de Surf