por ( kleinbus 68)
Nuestro litoral se comporto dignamente con nosotros, el mar mediano, pese a que los pronósticos de Internet decían que el mar venia flat por estos lados, las olas estaban de dos metros quebrando un beach break para izquierda y derecha , algo que no veíamos desde el invierno pasado.
Llegamos en la mañana en nuestra querida kleinbus 68 con nuestro amigo y fotógrafo Cristian Pavez listos y dispuestos, para poder deleitarnos con tal espectáculo. Surfeabamos ola tras ola, algunos locales y nadie más aprovechando que aún no llega la masa de surfistas de verano a invadir nuestro calmo litoral.
Era increíble ver como de un momento a otro el quedaba flat y las olas no se divisaban cuando quebrarían , era en ese momento en donde había que usar los sentidos, mirar al horizonte suap montarse en esas hermosas paredes perfectas para terminar casi en la horilla de la playa retorciéndose de regocijo por tal momento vivido, sin mas espectadores que nuestra kleinbus y algunos pelícanos.
Logramos alguna, fotografías que queremos compartir con ustedes, y mostrarles a través de ellas lo que sucede en este rincón de costa y que muchos talvez desconocen, y que por un lado es mejor, ya que son sólo para nosotros los de acá aunque suene a egoísmo pero la verdad es que son de todos, están en nuestro jardín y debemos de cuidarlas junto con su entorno.

Lostparadise/ChileSurf
Fotos:Cristian Pavez

250