VIERNES 4 DE ENERO:
Pipeline Posse: Project 01 / 2007 / 60 min
Director: Studio 411
País: EEUU
Conoce a toda la tropa de surfers que hacen el show en el tubo más famoso y notorio no solo del North Shore sino del mundo y que se ha cobrado más victimas mortales que cualquier otra playa del mundo entre surfistas y fotógrafos.
Flynn Novak y el resto de los «da boys» te muestran todo lo que implica surfear en Pipe desde el miedo de que te aplaste la ola contra el arrecife o el ir esquivando como puedas a tablas y a surfers mientras vas en la ola y hasta la gloria de meterse en uno de esos inmensos tubos de Pipeline y salir ileso y seguro sentir la adrenalina más fuerte de lo que jamás la habías sentido.
Comprueba porqué éstos surfers inconformistas viven sus vidas solo para meterse en los huecos gigantes y cavernosos de Pipe y buscar así la gloria.
La película de los locales de Hawai…

SABADO 5 DE ENERO:
Medication / 2007 / 30 Min
Director: Josh Landon / Studio 411
País: EEUU
Es una historia de surf basada en tipo reality realizada a Taylor Knox y amigos- Sigue e Taylor y a los chicos a surfear paises como Tahiti, Africa, Indonesia, Mexico, Francia y Australia
Heart of a Soul Surfer / 2007 / 35 min.
Director:Becky Baumgartner
País: EEUU
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español
Heart of a Soul Surfer es la historia de la surfista Bethany Hamilton. Esta joven y bella surfista que sufrió la pérdida de su brazo izquierdo en Kauai, Hawaii el 31 de Octubre del 2003 a raíz del ataque de un tiburón blanco de más de 2.5 mts de largo. Dos meses despúes, ella estaba surfeando de nuevo y actualmente compite en competencias de alta exigencia logrando excelentes resultados. Una historia digna de admirar

Nos vemos después del sunset.
Fuente Surfestival

250