[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RGix5nV6DQw&hl=es&fs=1]
El tema de los derechos de autor en internet se está poniendo rudo, YouTube ha comenzado a aplicar una medida bastante ruda. ¿En que consiste? Básicamente en dajar silenciosos los videos que contengan música con copyright usada sin autorización, con un mensaje que dice lo siguiente:

“Este video contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por todos los titulares de los derechos de autor. Se ha desactivado el audio. Más información sobre derechos de autor”.
A Chilesurf le ha pasado lo mismo con algunos de sus videos. Es más, uno de los videos que subimos hace ya bastante tiempo atrás, el trailer de Flow, derechamente fue removido de nuestra base de videos en Youtube por contener un track de una conocida peícula.

250

Así que ya sabes, si no quieres que tu video parezca una película de Chaplin, o aprendes a tocar algún instrumento o buscas temas que no tengan tantas restricciones. Y para los que piensan que entonces mejor migramos a otros soportes, estas disposiciones se están dando ya en casi todos estos recursos.

Fuente: Fayerwayer