Segundo dia de espera para Sebastian Inlet. Este 4 estrellas es el primer WQS del año y muy especial porque ademas de la importancia por los primeros puntos del año, es la primera vez con tantos latinos en competencia.
Se juntaron en Miami, Magnum Martinez, Angelo Lozano, Gabriel Villaran, Dylan Southworth y Manuel Selman. Rentamos una Van y partimos rumbo al Norte, a Melbourne, cerca de Sebastian. Llegamos de noche, tarde y nos demoramos en encontrar hotel. Al otro dia temprano, nos levantamos para ir al lugar del evento pero estaba flat, como una piscina. Por supuesto se postergó. Gracias a Dios que en la tarde empezaron a salir olitas por lo que pudimos surfiar. Ayer miércoles comenzó el evento que pueden ver en la pagina go211.com/sipro o en aspworldtour.com, donde Manuel esta en la 2 ronda en el 4 heat.
Esperamos que mejoren las condiciones para que le vaya bien, ya que está acostumbrado a olas mas grandes. Pero al menos es formidable que se haya formado este grupo, porque así se nos hace todo más fácil, compartimos gastos, bromas, música, experiencias y buena onda. Ayer, miércoles corrió Dylan y pasó primero el heat 13 de la primera ronda, a Manuel le tocó correr el cuarto heat de la segunda ronda y pasó segundo, asi que felices. Las olas todavía estan pequeñas y sin fuerza por lo que es difícil surfear, además con marea alta se pone malísimo. Esperamos mejores condiciones para hoy jueves.

Reporte: Mario Selman

250